El estreno de la novela “Miss XV” por NICKELODEON, un éxito de ratings en México

EL ESTRENO POR NICKELODEON LATINOAMÉRICA

DE LA NUEVA NOVELA “MISS XV”

REGISTRA ALTOS NIVELES DE AUDIENCIA EN MÉXICO

               La novela, un proyecto en conjunto con Televisa,

está bajo la producción de Pedro Damián y es protagonizada por

Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón,

 Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte

La nueva novela juvenil Miss XV debutó en su estreno en Nickelodeon Latinoamérica como el programa más visto de toda la TV de paga en su franja horario entre las audiencias 4-11 y 7-14. En su primer día de transmisión, el 16 de abril, se registraron 2.71 puntos de rating en niños 4 a 11 años con un share de 8.93, además de 4 puntos de rating con la audiencia 7-14 años, con 12.12 % de share[i]. La novela está dirigida a niños y tweens y para toda la familia, la cual está bajo la producción de Pedro Damián.MissXV se transmite actualmente en toda América Latina por Nickelodeon de lunes a viernes  a las 9pm y por el por televisión abierta en México por Canal 5 (Televisa) a partir del 14 de mayo a las 7 pm.

Miss XV es protagonizada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte. También participan Gabriela Platas, Raquel Garza, Verónica Jaspeado, Sergio Defassio, Amairani, Reynaldo Rossano, Beatriz Moreno, Mariana Quiroz y José Eduardo Derbez, entre otros.

MissXV, recuerda la telenovela Quinceañera producida por Televisa y cuenta la historia de Valentina y Natalia, dosBFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores.  A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Es grabada íntegramente en alta definición (HD) en español a transmitirse a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa, así como en su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. La novela cuenta con un total de 120 capítulos en su primera  temporada. Además del programa televisivo, este proyecto tiene una interacción 360 con la audiencia que incluye licencias de productos de consumo, SMS, web, móvil y redes sociales, además de su lanzamiento en home entertainment DVD y shows en vivo, entre otros.

 © NICKELODEON

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

3 Respuestas a “El estreno de la novela “Miss XV” por NICKELODEON, un éxito de ratings en México

  1. MISS XV ES EL MEJOR PROGRAMA Q GAMAS E VISTO….. ME ENCANTO LAS KIERO MUCHO EN ESPECIAL A NATALIA ……

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s