SHAILA DÚRCAL PROMOCIONA SU SEGUNDO SENCILLO, TANTO AMOR

· Esta es la segunda canción que se desprende del disco Así, y tiene dos versiones, una pop y una ranchera que ya se encuentran en rotación en las principales estaciones de radio a nivel nacional.

· Shaila realizará la gira “Dejando Huella” en Estados Unidos junto con Pepe Aguilar y Joan Sebastian.

·  Esta es la segunda canción que se desprende del disco Así, y tiene dos versiones, una pop y una ranchera que ya se encuentran en rotación en las principales estaciones de radio a nivel nacional.

· Shaila realizará la gira “Dejando Huella” en Estados Unidos junto con Pepe Aguilar y Joan Sebastian.

 Shaila Dúrcal promociona su segundo sencillo “Tanto Amor”, la canción se desprende de su disco Así. El tan esperado álbum es el quinto en su carrera y el primero en ser coproducido por la misma Shaila. El título del disco está directamente relacionado con sus fans: “Se llama Así, porque así quiero agradecerle a los fans que me han acompañado todos estos años, así les rindo homenaje a ellos”.

“Tanto Amor”, fue escrita por Armando Ávila y de esta canción se hicieron dos versiones, una ranchera y otra pop, las dos están sonando en estaciones de radio a nivel nacional, tanto en las de corte pop, como en las regionales. El videoclip de “Tanto Amor”, se filmó en la Ciudad de México y estará en rotación en los canales de videos durante el mes de mayo.

Entre tanto, Shaila está a punto de comenzar la gira de shows “Dejando Huella” en varias ciudades deEstados Unidos al lado de Pepe Aguilar y Joan Sebastian. Estas presentaciones comenzarán a finales de junio.

Por el momento, Shaila continúa promocionando Así, esta obra discográfica contiene nueve canciones rancheras más sentidas de la década, es un viaje emocional a través de temas que van desde el despecho a la esperanza, de lo clásico a lo moderno. Un gran álbum hecho especialmente por grandes compositores como Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy y acompañado musicalmente por el legendario mariachi Sol De México. Para completar la obra, Shaila incluyó dos versiones banda “EL Dia Que Me Fui” y“Convénceme”, este último tema es el primer sencillo que se desprende del álbum, mientras que actualmente promociona la canción “Tanto Amor”.

Este nuevo material fue lanzado a finales del año pasado, en un periodo de gran satisfacción para Shailaquien en agosto del 2011 fue homenajeada en la séptima entrega de los Premios Texas en la ciudad de Austin, donde recibió el premio como Mejor Artista Femenina. Posteriormente, Shaila recibió una nominación en la categoría de Artista Femenina del Año en la primera entrega de los Premios Billboard De La Música Mexicana y obtuvo dos nominaciones a los Premios De La Radio 2011 en las categorías de: Artista Femenina del Año y Canción Mariachi del Año por “Convénceme”. Por último, estuvo nominada como Artista Femenino del Año en los premios Lo Nuestro.

El pasado 27 de octubre durante la transmisión de la primera entrega de los Premios Billboard De La Música Mexicana que se llevó a cabo desde el Teatro Orpheum en la ciudad de Los Angeles, Shailacautivó al público con una emotiva presentación de su canción “EL Dia Que Me Fui”, tema incluido en su nuevo álbum.

Shaila Dúrcal es una de las artistas más famosa y querida en América y en el mundo de la música regional mexicana, su talento, belleza y carisma han sido los principales conductores detrás de su éxito.

Fechas de la gira:

Junio 30, Stockton California

Julio 1, Salinas California

Julio 13, San Antonio Texas

Julio 14, Houston Texas

Julio 15, Dallas Texas

Septiembre 22, Kansas City

Septiembre 23, Rosemont Illinois

Septiembre 28, El Paso

Septiembre 29, Laredo

Septiembre TBC, Mc Allen

Diciembre TBC, San Jose

Diciembre TBC, Phoenix

 

Visita:

www.myspace.com/shailadurcal

www.shailadurcal.com

www.youtube.com/shailadurcal

© EMI MUSIC

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s