EL POPULAR JUEGO ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? ESTRENA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN Y ALCANZA LOS 200 PUZZLES

El cocodrilo Swampy presenta “Resistencia al viento” con 20 nuevos niveles gratuitos.

Disney Mobile anunció la actualización de su popular juego ¿Dónde está mi agua?, que incluye 20 nuevos niveles gratuitos. Titulado “Resistencia al viento”, el nuevo capítulo de la historia del cocodrilo Swampy desafía a los jugadores a generar corrientes de aire para dirigir el agua y resolver los distintos puzzles.

Con la última actualización, el popular juego marca un nuevo hito desde su lanzamiento en App Store de Apple en septiembre de 2011 y alcanza un extraordinario total de 200 puzzles. ¿Dónde está mi agua? presenta al cocodrilo Swampy, el primer personaje original de Disney para dispositivos móviles, y ofrece desafiantes puzzles, ítems coleccionables ocultos, escenarios  desbloqueables y logros secretos.  

Indiscutido favorito tanto de la crítica como de los usuarios, ¿Dónde está mi agua? se ha convertido en el juego más popular de App Store de Apple en 79 países. El lanzamiento de la versión para las plataformas Android, en noviembre del año pasado, obtuvo una respuesta similar y actualmente el juego se ubica en el primer puesto del Android Market. En sólo cinco meses, la aplicación ¿Dónde está mi agua? superó el millón de ventas en Latinoamérica. En México, desde el 29 de diciembre, el juego se mantiene en iTunes dentro de los dos primeros puestos de ventas de aplicaciones para iPhone, impulsado por el lanzamiento de la aplicación gratuita. Mientras que para iPad, se encuentra en el primer lugar.

La aplicación ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPad, iPhone y iPod touch por US$ 0,99 desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.

La versión gratuita está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/app/wheres-my-water-free/id467810884?mt=8&ign-mpt=uo%3D2.

También desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.disney.WMWLite.

© DISNEY

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s