“Travesía: Francisco en Brasil” mañana por elgourmet

travesia - francisco en brasil - francisco del piero - elgourmet.com

DEL PIERO RECORRE BRASIL EN MOTO

elgourmet estrena

“Travesía: Francisco en Brasil.”

Todos los miércoles de junio, la señal gastronómica presenta una nueva serie del reconocido chef Francisco del Piero, en la que recorre extensas rutas, hermosas playas y parajes de Brasil, para descubrir lo mejor de sus costumbres y cultura gastronómica.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia, presenta una nueva serie con la conducción del reconocido chef argentino Francisco del Piero: “Travesía: Francisco en Brasil”.

A partir del miércoles 12 de junio a las 19.00hs, la señal estrena esta producción original en la cual el aventurero chef prueba y prepara exquisitos platos típicos de Brasil, al mismo tiempo que recorre extensas rutas a bordo de una moto, para conocer lugares paradisíacos y descubrir distintas historias, personajes y gran parte de la cultura de Brasil.

FRANCISCO DEL PIERO - FOTO 2 - TRAVESIA - FRANCISCO EN BRASIL - EL GOURMET.COM

Río de Janeiro, Angra dos Reis, Buzios, Ilhabela, Salvador de Bahía, Nova Petrópolis (colonia alemana de las más grandes del mundo), Morro de San Pablo y Boipeva, son sólo algunos de los destinos que el televidente descubrirá en ésta nueva serie.

Con “Travesía. Francisco en Brasil”, Del Piero muestra capítulo a capítulo lo más atrayente de la cultura gastronómica brasileña: platos típicos de cada lugar: spaghettis preparados a mano, ostras ahumadas, lambe lambe (arroz con mariscos), coshinia (comida local de Uruguayana), entre otros. Y además, distintas historias de extranjeros que se radicaron en ese país: deportistas reconocidos, productores de cerveza y vino artesanal, cazadores de ballenas que se enamoraron de las costumbres brasileñas, entras muchas y ricas historias.

Luego de sus 3 exitosas temporadas de la serie Intervención, Francisco del Piero parte desde su Córdoba natal a esta extensa travesía en moto donde muestra a Brasil de otra manera. Para experimentar la emoción, las costumbres y los lugares más hermosos, kilómetro a kilómetro y por la pantalla de elgourmet.

“Travesía. Fransciso en Brasil.” Con Francisco del Piero.

Estreno: miércoles a las 19.00hs

Emite: miércoles a las 19.00hs

Repite: sábados a las 23.00

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky y en los principales cableoperadores de América Latina.

FRANCISCO DEL PIERO - EL GOURMET.COM - FOTO 3 - TRAVESIA - FRANCISCO EN BRASIL

Francisco Del Piero

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1974. Luego de comenzar a cursar la carrera de Relaciones Internacionales, decidió abandonarla para incursionar en el mundo de la cocina. De esa manera, su formación es y ha sido casi exclusivamente en el lugar de trabajo, tomando de cada experiencia y de cada tipo de cocina un aprendizaje único –complementando con cursos de especialización.

Esa ruta lo llevó a viajar y trabajar en numerosos países, como Uruguay, Japón, España y México. Esas experiencias le permitieron conocer distintos estilos, productos y técnicas, que invitaban a ser explorados y combinados en una personalidad propia.

Instalado definitivamente en México desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante, además de diversos eventos, cursos y talleres. Desde 2010 forma parte de elgourmet.com, apostando a la propuesta de la cocina con personalidad.

© ELGOURMET.COM

FRANCISCO DEL PIERO - TRAVESIA - FRANCISCO EN BRASIL - EL GOURMET.COM - FOTO 4

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s