SPACE presenta: The Amazing Race Latinoamérica 2013

TOYA MONTOYA 2

Mientras once equipos buscarán llevarse el gran premio tras coronarse como ganadores

de la edición 2013 del reality de competición de aventura más exitoso del mundo, la reconocida modelo y conductora televisiva María Victoria Montoya será nuestra guía durante esta intensa travesía por increíbles escenarios de nuestro continente. Muy pronto en la pantalla del canal.

 

Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica llegará muy pronto a la pantalla de , un reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás claudicarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, resulta una elección más que consecuente con ese espíritu de superación que contagia el programa.

Sin dudas, con su personalidad aguerrida, osada y siempre alegre, la bella modelo y conductora televisiva colombiana le dará un aire totalmente fresco a la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, muy esperada por todos sus fanáticos.

Nacida en la ciudad de Santa Marta (cuna de los futbolistas Carlos Valderrama y Radamel Falcao García) y formada en la carrera de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá,  La ToyaMontoya posee una amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde siempre trabajó para reconocidos diseñadores. Su ingreso a la televisión se produjo en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza, a posteriori de participar de un reality televisivo.

Hoy en día es imagen de varias marcas de ropa y continúa destacándose como una de las más reconocidas modelos en Latinoamérica. “La ToyaMontoya no soporta a las personas exaltadas ni bulliciosas. Tampoco le gusta ir al gimnasio y muchos menos alzar pesas, prefiere trotar por cerros porque así disfruta la tranquilidad y los ruidos de la naturaleza; le gusta comer sushi o patacón con queso, salir a bailar salsa y colaborar en causas benéficas.

En 2011, La Toya” participó The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada. Allí demostró su principal fortaleza: un temple a toda prueba, fruto de  haber sido criada en la playa y de ser una persona que disfruta plenamente de la naturaleza y sus retos. Este año, ya con el interesante bagaje de su experiencia previa, la veremos arriesgarse del otro lado de la aventura, donde seguramente podrá brindarles más de un consejo a los participantes.

Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America para , mostrará a once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio, cumpliendo con exigentes pruebas que pondrán en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 22° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado 15 Primetime Emmy® Awards, incluyendo 9 “Outstanding Reality-Competition Program”.

Al igual que en las anteriores ediciones, en 2013 queremos que tú vivas por completo toda la temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de Latinoamérica. Ingresa a www.canalspace.tv para conocer mucho más sobre el programa. 

De la mano de La Toya Montoya, no te pierdas la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, muy pronto, en exclusiva por la pantalla de SPACE.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 © SPACE

TOYA MONTOYA 4

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s