Nueva temporada de “Luz en casa” por UTILISIMA

755luz-en-casa_12
Luz Blanchet vuelve al ruedo para ofrecer las mejores propuestas para renovar el hogar en la nueva temporada de “Luz en Casa”
Desde el lunes 25 de febrero, de lunes a viernes, a las 5.00 PM
 
Desde el lunes 25 de febrero, la bella experta en decoración Luz Blanchet regresa a la pantalla de Utilísima para compartir sus mejores consejos para lograr que los ambientes de la casa luzcan como nuevos.
En cada episodio de esta nueva temporada, “Luz en Casa” ofrecerá  un tip para ambientar los espacios verdes, decorar cada ambiente del hogar, preparar la casa para recibir invitados y organizar fiestas temáticas.
Desde consejos sobre arquitectura y muebles, hasta diseño de objetos y decoración de interiores, “Luz en Casa” brinda las propuestas más creativas y económicas para renovar el hogar.
Desde el lunes 25 de febrero, de lunes a viernes, a las 5.00 pm.
© UTILISIMA

755luz-en-casa_06

About these ads

2 Respuestas a “Nueva temporada de “Luz en casa” por UTILISIMA

  1. Luz ppr favor ayudame tengo mi.casa de infonavit aqui en tijuana mex.y en este tiempp de frio las paredes y el techo demi.casa se ponen negros es como moho que hago para que yano salga aaayuuudameee!!!!!! Grasias.

  2. Hola soy del Peru vi tu programa donde revestiste una pared con rezanadora mi pregunta es si con ese material se puede aplicar en una pared que esta solo de ladrillo,no esta pintado ni enlucido por favor quisiera saber para poder aplicarlo en el cuarto de mis niños

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s