Cine sin cortes en Canal 22

CINEMA 22 - CANAL 22 - LOGO
Ahora el mejor cine tendrá menos interrupciones
 
Cine Mexicano, Iberoamericano, De Autor y 5 Estrellas
 
A partir del jueves 14 de febrero
 
Cinema 22 se renueva y a partir de este jueves 14 de febrero, todas las películas del horario estelar, 10 de la noche, irán sin cortes.
Con la finalidad de que el televidente disfrute lo mejor del Cine Mexicano, Iberoamericano, De Autor y 5 Estrellas, ahora Canal 22 ofrece Cine sin cortes. De jueves a domingo en horario estelar, las películas que se transmitan tendrán el menor número de interrupciones. Además, el Cine Clásico se incluye en esta campaña.
Cinema 22 es un espacio creado para la transmisión de todas las tendencias y géneros cinematográficos de directores de México, Europa, Sudamérica, Asia y África, en donde se presentan los más importantes títulos de la filmografía nacional e internacional.
Antes de cada película habrá una presentación, a cargo de distinguidos críticos entre ellos, Fernanda Solórzano y Gustavo García, en la que se darán los datos más importantes del filme como nombre del director, premios obtenidos, ficha técnica y actuaciones.
A lo largo de los años, las barras de cine del Canal Cultural de México se han distinguido por integrar y divulgar lo mejor del Séptimo Arte.
Cinema 22, lo mejor del cine.
© CANAL 22
About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s