HISTORY presenta LA SEMANA DE LO DESCONOCIDO (14 al 18 Ene)

i-14125_6_letter
HISTORY PRESENTA LA SEMANA DE LO DESCONOCIDO
Durante la semana de lo desconocido del 14 al 18 History te trae nuevos episodios de Alienígenas Ancestrales.
History viene con nuevos episodios de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra. Desde la edad de los dinosaurios hace 75 millones años, pasando por los lugares sagrados de América, la conspiración de Da Vinci, y los secretos de la NASA, no te pierdas esta nueva entrega de…la Semana de lo Desconocido.
Lunes 14
#33 LA CONSPIRACIÓN MAYA (THE MAYAN CONSPIRACY) / #34 LAS PROFECÍAS DEL JUICIO FINAL (THE DOOMSDAY PROPHECIES).
En el siglo noveno, las grandes ciudades mayas fueron abandonadas, y desapareció del pueblo maya. ¿Qué le pudo haber pasado a esta cultura avanzada? Lo más llamativo es su creencia de que el conocimiento fue pasado a ellos por seres de otro mundo que descendieron del cielo. ¿Podrían los antiguos mayas haber confabulado con los visitantes extraterrestres para planificar el futuro – y hasta el fin del mundo? /¿Qué significa el fin del calendario Maya para la humanidad? Algunos investigadores creen que marcará el comienzo de la vuelta de Bolon Yokte – un dios misterioso asociado con la creación y la guerra. ¿Podría ser este dios en realidad un extraterrestre como algunos teóricos de los antiguos astronautas creen? Si estas profecías llegan a ser ciertas, ¿significará el fin del mundo tal como lo conocemos? ¿O podría revelar alguna verdad profunda sobre los orígenes de la raza humana?
Martes 15
#35 LOS GRISES (THE GREYS) / #37 LA CONEXION “NASA” (THE NASA CONNECTION).
¿Quiénes son los seres con cabezas grandes y ojos gigantes que parecen haber estado visitando nuestro planeta durante miles de años? Conocido por los investigadores como los “grises”, estos seres misteriosos han sido representados en el arte rupestre ¿Quiénes son, de qué planeta vienen, y qué es lo que quieren? / Científicos de la NASA, los astronautas antiguos y los archivos secretos del gobierno apuntan a la conclusión de que no ha habido contacto con la vida extraterrestre en el pasado. Los investigadores examinan este y otros datos científicos recientes que podrían proporcionar una prueba de contacto extraterrestre, tanto en el pasado reciente y antiguo.

i-15644_8_letter

Miércoles 16
#46 EL MISTERIO DE PUMAPUNKU (THE MYSTERY OF PUMA PUNKU) / #36 MEGA-DESASTRES (ALIENS AND MEGA-DISASTERS).
Con casi 14.000 años de antigüedad, las ruinas de Puma Punku en Bolivia, son las más antiguas y desconcertantes sobre la faz de la Tierra. Nadie sabe quien diseñó y construyó este sofisticado complejo llamado “Tiwanaku”. Las pruebas forenses sobre el terreno, junto con mitos y leyendas, sugieren que el lugar podría haber sido la obra extraterrestres./ Existen numerosos relatos históricos, religiosos y míticos de las antiguas civilizaciones en vías de desaparición por los volcanes, los terremotos, las inundaciones y los meteoros. ¿Por qué Dios, o la naturaleza producirían este tipo de desastres? ¿O es posible que los seres celestiales tuvieran una mano en los desastres catastróficos del mundo antiguo?
Jueves 17
#43 LA CONSPIRACIÓN DA VINCI (THE DA VINCI CONSPIRACY) / #44 LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (THE TIME TRAVELERS).
¿Examinar las magistrales pinturas de Leonardo Da Vinci, los bocetos dibujados a mano y las publicaciones privadas podrían revelar el conocimiento de la tecnología de otro mundo y los seres extraterrestres? / ¿Es posible que los extraterrestres en realidad puedan ser evidencia de viajeros del futuro? ¿Podrían ser en realidad antiguos astronautas viajando en el tiempo de nuestro futuro?.
Viernes 18
#45 DINOSAURIOS (ALIENS AND DINOSAURS) / #39 PIE GRANDE (ALIENS AND BIGFOOT).
Angkor Wat, Camboya, es el mayor templo religioso del mundo. Dentro de sus ruinas, los investigadores han descubierto una representación de una especie de dinosaurio – un estegosaurio. Pero, ¿cómo pudieron los antiguos tener conocimiento de los animales que la ciencia convencional dice que se extinguieron hace millones de años? ¿Por qué los dinosaurios extintos? ¿La raza alienígena acabó con los dinosaurios para dar cabida a la humanidad?/ Las personas de todos los continentes han afirmado ver las huellas de Pie Grande. Y los mitos antiguos hablan de un simio gigante como el acecho de la tierra. ¿Y si, como creen los teóricos de los antiguos astronautas, hay evidencia para conectar a Pie Grande con una especie exótica que visitó la Tierra en el pasado distante?
© HISTORY CHANNEL

MINOLTA DIGITAL CAMERA

About these ads

Una respuesta a “HISTORY presenta LA SEMANA DE LO DESCONOCIDO (14 al 18 Ene)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s