Llega a México “La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO”!

CARPA - DORA LA EXPLORADORA - CONCIERTO
¡PORQUE TÚ LO PEDISTE!
El show de Dora la Exploradora se transforma para estar más cerca de sus fans, en un formato diferente y muy divertido… presentamos:
¡LA GRAN CARPA DE DORA LA EXPLORADORA EN VIVO!
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Nickelodeon presenta, en colaboración con Tycoon Gou Producciones, la extraordinaria producción “Dora La Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” en un formato diferente, único y divertido que no te puedes perder. La “Gran Carpa” de Dora la Exploradora abrirá por primera vez sus puertas y por corta temporada, este 15 de enero en Galerías Metepec, Edo. de México con 12 funciones semanales, para posteriormente visitar diferentes puntos de la zona metropolitana ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Los éxitos de Dora la Exploradora en vivo continúan, 2013 es el 4° año consecutivo en el que TycoonGou Producciones mantiene los derechos exclusivos para presentar esta gran producción en México y América Latina para que ningún  pequeñín se pierda este maravilloso espectáculo y pueda estar cerca de sus personajes favoritos. “Construimos toda una segunda producción, NUEVECITA, para la gran carpa, estamos muy emocionados con este proyecto, pues sabemos que el público mexicano lo disfrutará muchísimo”. Declaró Alejandro Gou, Productor y Director General de TycoonGou Producciones.
Dora la Exploradora es una de las animaciones más vistas en Nickelodeon por la audiencia infantil en etapa preescolar y de las más buscadas dentro y fuera de la pantalla. Estamos seguros de que esta exitosa producción, ahora en una gran carpa, entregará una experiencia totalmente nueva a los Dora-fans mexicanos”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Nickelodeon / Viacom México.
¡LA GRAN CARPA DE DORA LA EXPLORADORA EN VIVO! Boletos a la venta directamente en la taquilla de la carpa. Para mayor información visita  www.tycoongou.mx
Funciones de lunes a jueves a las 19:30 hrs, viernes 18:15 y 20:30 hrs, sábados 16:00, 18:30 y 20:45 hrs,  y domingos 12:00, 17:00 y 19:30 hrs.

DoraenVivo

Por otro lado, la producción original de este espectáculo sigue trabajando en paralelo a la Gran Carpa con una gira confirmada por la República Mexicana:
Enero
 
 
 
DF
Teatro Blanquita
Enero’13
01, 02 03, 04 y 05
Querétaro
Aud. Josefa Ortiz
Enero’13
6
Morelia
T. Morelos
Enero ’13
27
Febrero
 
 
 
Morelia
TBC
Febrero ’13
2
Chihuahua
T. De los Héroes
Febrero ’13
9
Juárez
Paso del Norte
Febrero ’13
10
Villahermosa
Esperanza Iris
Febrero ’13
23
Mérida
TBC
Febrero ’13
24
Marzo
 
 
 
Monterrey
T. Luis Elizondo
Marzo ’13
3
Culiacán
TBC
Marzo ’13
9
Hermosillo
TBC
Marzo ’13
10
Veracruz
TBC
Marzo ’13
17
Sobre el espectáculo de Dora la Exploradora
Desde que Dora se presentó por primera vez en México hace 4 años, el espectáculo salió de gira y cubrió varias ciudades del centro y el norte del país, así como Chile, Argentina, Dominicana y Brasil acumulando más de 500 funciones desde su estreno en 2009.
En el show, Dora pierde a su Osito y se embarca en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos con su mejor amigo Botas, Mapa y los demás personajes del programa. A lo largo del espectáculo, los niños ayudan al grupo de amigos a cruzar la Pirámide Montaña y la Jungla para superar obstáculos y vencer a Zorro, quien trata de sabotearlos. Ésta es la oportunidad ideal para que los niños disfruten de un show inolvidable con Dora mientras aprenden sobre números, habilidades musicales e inglés.
“Dora la Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos”, es un show que refleja los gustos locales y culturales de los niños y padres latinoamericanos. El espectáculo fue escrito por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Winer, creadores y productores del programa de televisión Dora la Exploradora.  El show se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos y fue adaptada al español y dirigida por Alejandro Gou y Daniel Chávez.

DORA LA EXPLORADORA

Acerca de Dora la Exploradora
El Tour de Dora la Exploradora se basa en la exitosa serie preescolar del mismo nombre. En ella, Dora Márquez, una niña bilingüe de siete años, explora su mundo imaginario. El lugar está lleno de junglas, playas y bosques y es descubierto por Dora de igual manera que los preescolares descubren el mundo.  Tanto el escenario de televisión como el del show, están diseñados de acuerdo con comprobadas técnicas de aprendizaje.
Dora la Exploradora es el primer programa interactivo y animado para preescolares y en él los niños aprenden inglés y español. Desde su estreno en Nickelodeon en 2000,Dora la Exploradora, se ha convertido en un verdadero fenómeno global y un favorito de los preescolares. El programa ha sido distribuido en 125 países y traducida en más de 20 idiomas.
Las técnicas  multilingües, las habilidades de enseñanza y el amor por la aventura de Dora, reflejan la diversidad y la conexión que comparte con las audiencias jóvenes  alrededor del mundo.
© NICKELODEON

image004

About these ads

6 Respuestas a “Llega a México “La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO”!

  1. Necesito saber la hora de las funciones del día domingo, el lugar donde esta cituada y el costo de los boletos

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s