ONCE TV MÉXICO LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE SU SEÑAL DIGITAL 11.2, UN CANAL EXCLUSIVO PARA NIÑOS Y JOVENES

7ZnhfyYmE19Eh_UUjehra1JMw4qSOA2bSJLiXGBvSBw
ONCE TV MÉXICO LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE SU SEÑAL DIGITAL 11.2, UN
CANAL EXCLUSIVO PARA NIÑOS Y JOVENES.   CON ESTE NUEVO CANAL, ONCE TV MÉXICO SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN LA TRANSICIÓN DIGITAL.
      EL TELEVIDENTE PODRÁ DISFRUTAR DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE LAS BARRAS DE ONCE NIÑOS Y CENTRAL ONCE.
     
Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, en su compromiso con la audiencia por generar y transmitir contenidos educativos y culturales que impulsen y fomenten el desarrollo humano, informa que el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de su Señal Digital  11.2, a través de la cual se transmiteprogramación de las barras Once Niños y Central Once.
La transmisión cubre las 24 horas del día, que son programadas con una estructura básica de ocho horas con tres repeticiones.  Las primeras seis horas están dedicadas al público infantil; con la programación para preescolares deMiO y de Once Niños, y dos horas más dedicadas a jóvenes con la programación de Central Once. Además de una oferta de producciones propias, ficción y naturaleza.

us2a9HbSAVPd1bkH3sm6bqatfnYtPKXNalQ4VV8FLq4

Con esta tecnología digital, nuestros televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar los contenidos de nuestra programación con una mayor calidad. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla.
La imagen de este canal estará representada por el robot 11.2, que acompañará a los niños y jóvenes a lo largo  de toda la programación.
Algunos de los contenidos para niños que se podrán ver son: “Grande y Pequeño”, “Timmy y sus amigos”, “El pequeño reino de Ben y Holly”,” Gaspard y Lisa”, “Hi-5”, “Mister Maker”, “Minúsculo”, “Olivia”, “Dino Dan”, “Sandra, detective de cuentos”“Moko el explorador”, “Escuela de vampiros”, “Cazadores de dragones”, “El oasis de Oscar”, “La bruja desastrosa”, “El mundo de Beakman”, “La casa de Dani”, “31 minutos”, “Canimals”, “Exploradores de la historia”, “Charlie y Lola”, “Liga de súper malvados” y “Kipatla”.

ZdPEwFx0JRwInm-_1ELj2hDfsgC-fJ_G9RhbpKqbVbw

En cuanto a los contenidos para jóvenes, se transmitirán distintos programas como: “Lo que me prende”, “Especiales Musicales Central Once”, “Split”, “Stage D”, “Reino de dinosaurios”, “Lo que me prende”, “Al Extremo”, “60 Encuentros Letales”, “London live series”, “Pies en la tierra”, “Academia de baile”, ”Made”, ”Van y Vienen”, así como bloques musicales y de videos.
Cabe aclarar que  esta programación se encuentra ya  disponible en el aire de manera  gratuita, y se podrá acceder digitando 11.2 en el control remoto de cualquier televisor con receptor digital.
© ONCE TV MEXICO

e4kPTsZ2iXO_rFyJhKc3vO0Sjm6QfbPWAqgvyQ7jxmA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

8 Respuestas a “ONCE TV MÉXICO LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE SU SEÑAL DIGITAL 11.2, UN CANAL EXCLUSIVO PARA NIÑOS Y JOVENES

  1. la vrdd esque me gusta mucho su programacxion tengo 13 y no me gusta la de grandes bn jovenes mi hermana de 19 le aburre tambien a su amiga a mi definimtivamente me gustaria que pudieran un horario paraeso orque todos los dias y lugo en la lnoche nohay nada quever ahi no es por ofender gracias por leerp

  2. la vrdd esque me gusta mucho su programacxion tengo 13 y no me gusta la de grandes bn jovenes mi hermana de 19 le aburre tambien a su amiga a mi definimtivamente me gustaria que pudieran un horario paraeso orque todos los dias y lugo en la lnoche nohay nada quever ahi no es por ofender gracias por leer

  3. Tambien quiero saber si esa señal esta disponible para toda la republica aqui en gdl. La señal la tenemos en el 43.1 para once tv ya que los demas canales con la siguiente numeracion ya estan transmitiendo su señal

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s