Esta semana en Nickelodeon: Mis XV, Grachi, Big Time Rush, Monsumo, Kung Fu Panda, Julie y los Fantasmas

NUEVOS EPISODIOS

Miss XV

Lunes 7 a viernes 11 de mayo 9:00 p.m 

Cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas cuyo sueño es tener una fiesta de quinceañera y estar con los chicos que les gustan, Niko y Eddy. Las chicas enfrentan diferentes retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Grachi Especial

Jueves 10 de mayo 8:00 p.m 

Disfruta el especial que Nickelodeon tiene para ti. Grachi y sus amigos tienen preparado para ti un especial lleno de música y diversión. ¡No te lo puedes perder!

Julie y los fantasmas

Martes 8 de mayo a las 6:30 p.m. Méx

Julie y los Fantasmas cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación a perder su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

Monsumo

Sábado 12 y domingo 13 de mayo a las 12:30 p.m. Méx

Monsumo es una serie de acción y aventura para niños, donde descubrirán, comandarán y combatirán criaturas con poderes destructivos. Una carrera por controlar el poder de Monsuno comienza cuando se enfrenta un grupo heroico de chicos y las fuerzas del mal que quieren destruir la tierra.

Grachi

Lunes 7 a viernes 11 de mayo 7:00 p.m. Méx.

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad Encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda se enamoró de Diego durante las vacaciones y Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. ¡No te puedes perder ningún capítulo!

Kung Fu Panda

Lunes 7 a viernes 11 de mayo 6:00 p.m 

Nickelodeon te consiente los nuevos episodios de Kung Fu Panda, en donde Po deberá tomar nuevas responsabilidades y tendrá nuevos adversarios. No te pierdas su nueva lucha para sobrevivir, donde él será el nuevo súper héroe del Valle del la Paz.

Big Time Rush

Lunes 7 a viernes 11 de mayo 6:00 p.m 

Disfruta de las locuras de Kendall, James, Carlos, Logan, estos cuatro amigos que fueron seleccionados para formar una banda. Sigue su camino al estrellato y conoce todas las canciones que los llevaron a la fama.

© NICKELODEON

About these ads

4 Respuestas a “Esta semana en Nickelodeon: Mis XV, Grachi, Big Time Rush, Monsumo, Kung Fu Panda, Julie y los Fantasmas

  1. por q quitron a niquelodeon y porq no pensaron en la recreacion de los niños porq ahora no hay dond distrerce ahora solo en las pndillas y eso por su culpa vuelban a poner el canal 19 para q no haya un mal futur y por causa de nickelodeon

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s