El elenco de la nueva serie Violetta visito México

El pasado jueves parte del elenco de la próxima serie a estrenarse Violetta, del canal Disney Channel, visitó México para ofrecer Conferencia de Prensa y platicarnos de todo lo acontecido. Dentro del elenco nos visitaron desde Argentina Martina Stoessel, Pablo Espinosa, Mercedes Rodríguez Lambre, Jorge Blanco, Clara Alonso y Diego Ramos.

Aunque gran mayoría del elenco son Argentinos, el actor Pablo Espinosa es de origen Español y Jorge Blanco el único mexicano en la serie. Comentaron que también hay gente de Brasil y de otras partes del mundo. Jorge Blanco participó en la película High School Musical El Desafío, también participo en Teatro Musical con la obra Hairspray y posteriormente participó en la serie Cuando toca la campana. Ahora debuta en esta nueva serie grabada totalmente en Argentina.

Previo a la conferencia Martina Stoessel cantó un fragmento del tema de la serie “En mi mundo”, posteriormente dando inicio al primer capítulo del programa y después la conferencia de prensa.

Los dejamos con la presensación en México del elenco en conferencia de prensa. El próximo 14 de mayo inicia Violetta  de Lunes a Viernes a las 6 de la tarde por Disney Channel.

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s