Este fin de semana en Natgeo: Titanic la serie, El verdadero hombre elefante y la nueva serie Transgènero

Sábado 05

· Titanic la serie a las 9 pm

Nat Geo estrena por primera vez una serie de ficción: “Titanic: La Serie”. A 100 años del hundimiento del Titanic, Julian Fellowes, guionista galardonado con un premio Oscar (Downton Abbey; Gosford Park), y Nigel Stafford-Clark, productor ganador del BAFTA (Bleak House), crearon una épica miniserie. Este multimillonario especial, es un extraordinario racconto de aquella travesía aciaga, que combina ingeniosamente acción, misterio, romance y un electrizante final. Los acontecimientos son vistos desde la perspectiva de una variedad de personajes que abarcan todo el espectro social, lo que ofrece un retrato fascinante del mundo de 1912 y los trágicos sucesos que culminaron con la gélida muerte de 1517 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

· El verdadero hombre elefante a las 10 pm

Conocido como “El hombre elefante de China”, a Huang Chuncai un tumor le deformó su rostro, detuvo su crecimiento y el desarrollo de sus huesos, torció su espina dorsal y le provocó problemas respiratorios. Se trata de un severo caso de neurofibromatosis, un gran tumor que le genera severos problemas de salud. Sus padres notaron los primeros síntomas cuando tenía cuatro años, lo llevaron al hospital y le diagnosticaron la enfermedad a la vez que recomendaron evitar la extirpación ya que ponía en riesgo su vida. NatGeo muestra las dificultades a las que debe enfrentarse Huang Chuncai diariamente y sus preparativos para una cirugía que intentará mejorar su calidad de vida y devolverle cierta normalidad.

Domingo 06

· Nueva serie “Transgénero” a las 10 pm

La mayoría de las personas puede definir su sexo y género sin dudas, pero para ellos esta clasificación no resulta tan sencilla. Con historias contadas por sus propios protagonistas, Nat Geo muestra cómo fue su proceso de descubrimiento y cómo es su vida cotidiana, interacción en la sociedad, carrera profesional, amistades y relaciones románticas.

© NATGEO

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s