Estreno de la nueva serie El Albergue por cadena tres

El lunes inicio por Cadena Tres la nueva serie de Gustavo Loza “El Albergue”, protagonizada por Héctor Suárez, María Rojo, Flor Edwarda Gurrola y Héctor Jiménez. Se transmite de Lunes a Viernes a las 20 horas.

El albergue es una teleserie en tono de comedia que exhibe de manera irreverente la realidad de algunas familias mexicanas, integradas, (o desintegradas) por un padre ausente, una madre sobre protectora, unos hijos parásitos con parejas suigéneris, una abuela que niega irse de este mundo, un abuelo sinvergüenza y la muchacha o muchacho de la casa. Todos ellos viviendo – y sobreviviendo – bajo un mismo techo.

Es el cumpleaños número 85 de Doña Caridad donde la historia comienza. Para la gran fiesta llegan una variedad de insólitos personajes, además de Antonieta,  la hija de Esperanza, mejor conocida como “La Amapola” por su masa corporal esférica;  también llega Búlgaro Antonio, hijo consentido de Esperanza y cantante vernáculo sin éxito. Inesperadamente también llega la Rémora, (puberto de 17 años,  nieto de Esperanza) quien debido a que sus padres están en la cárcel, ha sido abandonado ahí para que sus abuelos se hagan cargo de el.

La repentina muerte de Doña Caridad en su propia fiesta de cumpleaños, traerá cambios drásticos e inesperados en la conformación del núcleo familiar. El riesgo de quedarse sin la casa y perder todo, la sospecha de que hay un tesoro escondido y las constantes aventuras de los habitantes serán moneda de cambio a lo largo de la serie.

Pronto Búlgaro Antonio y la Ampolla buscaran  la manera de quedarse indefinidamente “para cuidar a su mama” y esperar su parte de la herencia. Búlgaro Antonio importara, luego de una gira artística a Cuba, a una guapísima y colmilluda habanera que lo hará ver su suerte durante su estancia en la casa.

De manera inesperada se unirá a las filas del Albergue Boris, el “flamante” novio de la Ampolla, que luego de un mes de conocerse por Internet, se ha convertido en el amor de su vida, sin haberlo visto jamás y quien llegara proveniente de un minúsculo país de la ex Unión Soviética.

A lo largo de la temporada, quedaran en evidencia todos los defectos, vicios y abusos de nuestros personajes, así como sus bondades, virtudes, aciertos y valores que los hacen ser quienes son y formar parte de esta peculiar, loca y entrañable familia que se reconstruirá día con día.

PERSONAJES

Liborio (Héctor Suárez). Ruco sesentón casado desde hace más de 30 años con Esperanza. Padre de Arnulfo, Ampolla y Búlgaro Antonio; abuelo de El Rémora. Es el rey de los parásitos. Pseudo actor de escenas de acción desempleado, que pasa la vida ensayando los papeles que jamás le darán y termina ganándose la vida como extra. Le pone el cuerno a su mujer con Vanessa, una chica 30 años más joven. A pesar de haber abandonado a su familia vive entrando y saliendo del Albergue buscando el tesoro oculto de Doña Caridad.

Doña Esperanza  (María Rojo). Es la hija única de Doña Caridad. Mujer sensata, inteligente, decente y chapada a la antigüita. Está casada con Liborio Menchaca, quién tiene una amante 30 años más joven. Sufre por el semi-abandono de su marido, pero después se da cuenta que su principal preocupación, tras la muerte de su madre Caridad, es hacerse cargo de El Albergue y de sus mantenidos hijos “La Ampolla” y Búlgaro Antonio y de su nieto Brandon Chayanne, mejor conocido como “El Rémora”.

La Ampolla  (Flor Edwarda Gurrola). Muchacha regordeta de treinta años, poco valorada por sus padres, Esperanza y Liborio y por sus hermanos Arnulfo y Búlgaro Antonio. Se dedica al maquillaje. Padece de bipolaridad que va de una ñoñez permanente, contrapuesta con su promiscuidad aderezada por ataques de histeria. Por Internet conoció a su novio ruso, Boris quién al poco tiempo de la muerte de Doña Caridad, decide venir a vivir a México con ella al Albergue.

Búlgaro Antonio (Héctor Jiménez).  Hijo “virtuoso” y consentido de Esperanza. Intento de cantante vernáculo. Amante de las canciones de José Alfredo y detractor número uno de Alejandro Fernández por ser un jotolón ídolo de papel. Con grandes aspiraciones artísticas, en un viaje a Cuba, conoce a Yarisleidi, joven y fogosa jinetera cubana de quien se enamora en un fin de semana, contrayendo matrimonio y se la trae a vivir a México.

Una reflexión profunda acerca del valor de la familia, que por devaluada que este, familia solo hay una.

No se pierdan El Albergue de Lunes a Viernes a las 20 horas por Cadena Tres, la televisión mas abierta que nunca.

© ENLACE INTEGRAL

About these ads

Una respuesta a “Estreno de la nueva serie El Albergue por cadena tres

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s