Estreno en cines “El precio del mañana” con Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Hoy  se estrenó en cines la película El Precio del Mañana. Protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser, Olivia Wilde, Matt Bomer, Johnny Galecki, Collins Pennie, Toby Hemingway, Brenda Miller, Yaya Dacosta y Alex Pettyfer. Escrita, Producida y Dirigida por Andrew Niccol. Producida por Erick Newman y Marc Abraham. Música de Craig Armstrong.

La historia se desarrolla en un mundo donde el tiempo es dinero. El pobre y el rico tienen que comprar dinero para sobrevivir. Porque el tiempo cuesta cada minuto. En un mundo alterno, todo mundo nace con un reloj corporal incrustado en la muñeca. Cuando las personas cumplen 25 años, su reloj empieza a contar en forma regresiva y solo les queda un año para vivir. Si tienes la fortuna de ser rico y poder comprar todo el tiempo del mundo, no tienes ninguna preocupación. Pero la gente pobre tiene que trabajar laboriosamente para poder vivir cada día para poder comprar tiempo para extender lo mas posible su vida.

Will Salas (Justin Timberlake) es un empleado de escasos recursos  y vive en la región mas pobre llamada Dayton. Tiene que trabajar mucho para vivir día a día. Una noche en un bar conoce a un hombre muy adinerado, entra una pandilla a intentar robarle tiempo,  Will lo salva y lo protege para que no le roben, lo lleva a un lugar a que pase la noche protegido. Al amanecer el hombre aprovecha que Will esta dormido para regalarle un siglo de tiempo. El hombre decide morir y Will es culpado por su muerte. Las autoridades al creer que es el asesino, lo buscan por todos lados.

Se va a New Greenwich a gastar algo de todo el siglo que le regalaron. Ahí conoce a una chica muy bella Sylvia Weis, hija del millonario Philippe Weis. Las autoridades dan con Will y lo tratan de emprender en la casa de los Weis. El toma como rehén a la hija del millonario y se la lleva secuestrada. A partir de de la fuga, la hija del millonario se une a Will y los dos intentan cambiar las reglas del mundo.

Justin Timberlake quien se inicia en las filas del programa The Mickey Mouse Club junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Después permanece por 7 años en el grupo NYSNC, donde ganan varios premios MTV, Discos Platino y Diamante. En el año 2002 se inicia como solista con su disco Justified, del cual se vendieron 7 millones de copias alrededor del mundo. En el año 2006 lanza su segundo album FutureSex/LoveSounds, que fue álbum multi-platino y colocó cuatro sencillos consecutivos en primer lugar, además de vender 9 millones de copias alrededor del mundo.En atunes fue el álbum mas vendido en el año2007 Ha ganado 6 premios Grammy 4 Emmy entre su trabajo en la música y televisión. En cine su primera pelìcula fue en el año 1999 llamada Touched by an angel; Longshot y Model Behavior (2000); On The Line (2001); Edison (2005); Alpha Dog (2007); Black Snake Moan (2007); Shrek (voz 2007); Southland Tales (2008); The Love Guru (2008); The Open Road (2009); The Social Network (2010); Yogi Bear (voz 2010); Friends with Benefits (2011); Bad Teacher (2011) y la mas reciente In Time (El Precio del Mañana). Ha obtenido elogios como actor gracias a su versatilidad en comedia como en drama.

Además del cine, Timberlake ha sido anfitrión de dos memorables episodios de “Saturday Night Live” y varias de sus intervenciones se han convertido en sensaciones virales, incluyendo ‘D**k in a Box’, que no solamente ha sido visto más de 100 millones de veces en YouTube, sino que también le valió a Timberlake su primer Premio Emmy. En el 2009, ganó un segundo Premio Emmy a Actor Invitado Sobresaliente en una Serie Cómica por su papel como anfitrión de SNL. Timberlake también ha sido conductor de los Premios MTV Europa, de los Premios Kid’s Choice, para Nickelodeon, y de los Premios ESPY, para ESPN.

AMANDA SEYFRIED (Sylvia Weis) se ha convertido rápidamente en una de las actrices más ocupadas de la actualidad. Acaba de terminar el thriller “Gone”, donde actúa bajo la dirección de Heitor Dhalia. Entre sus proyectos venideros también se encuentran el ‘Proyecto aún sin título’, de Mark Webber, la comedia “The Wedding”, del escritor y director Justin Zackham, y el thriller “Love Written in Blood”.

Seyfried es también bien conocida por su actuación multifacética en el exitazo taquillero internacional “Mamma Mia!” (Ídem), dirigida Phyllida Lloyd, donde demostró sus habilidades tanto de actriz como de cantante. Seyfried actuó al lado de Meryl Streep y Pierce Brosnan en el musical, que fue estrenado en el 2008 y a la postre recabó más de $600 millones de dólares en la taquilla mundial. En el 2010, Seyfried protagonizó la comedia romántica “Letters to Juliet” (Cartas a Julieta), de Gary Winick, con Vanessa Redgrave y Gael García Bernal. También actuó junto a Channing Tatum en el drama romántico “Dear John” (Querido John), basado en el best-seller de Nicholas Sparks, dirigido por Lasse Hallström; y en “Chloe” (Una Propuesta Atrevida), un thriller dirigido por Atom Egoyan, donde Seyfried compartió créditos con Julianne Moore y Liam Neeson.

En la pantalla chica, Seyfried protagonizó la premiada serie dramática “Big Love”, para HBO, que la llevó a recibir elogios por su papel como una joven que lucha por aceptar el estilo de vida polígamo de sus padres.  Oriunda de Pennsylvania, Seyfried comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 11 años. En su juventud, llamó por primera vez la atención en la televisión matutina, con papeles en las series “As the World Turns” y “All My Children”.

Su gran oportunidad se presentó en el 2004, cuando hizo su debut cinematográfico en el exitazo “Mean Girls” (Chicas Pesadas), dirigida por Mark Waters, a partir de un guión de Tina Fey. Junto con sus coprotagonistas Lindsay Lohan y Rachel McAdams, Seyfried ganó un Premio MTV Movie a Mejor Equipo en Pantalla. Al año siguiente, Seyfried protagonizó la aclamada película independiente “Nine Lives” (Nueve Vidas), que se estrenó ante una gran ovación en el Festival de Cine de Sundance y ganó una serie de premios en festivales internacionales. Escrita y dirigida por Rodrigo García, la película también fue protagonizada por Sissy Spacek, Glenn Close, Holly Hunter, Robin Wright y Dakota Fanning.

Los créditos cinematográficos adicionales de Seyfried incluyen la versión actualizada de “Red Riding Hood” (La Chica de la Capa Roja), de Catherine Hardwicke, protagonizada por Gary Oldman, Virginia Madsen y Julie Christie; el drama basado en hechos reales “Alpha Dog”, de Nick Cassavetes, protagonizado por Bruce Willis, Emile Hirsch y Justin Timberlake; el drama de ensamble “American Gun”, con Donald Sutherland, Forest Whitaker y Marcia Gay Harden; y el thriller de terror “Jennifer’s Body” (Diabólica Tentación), donde actuó al lado de Megan Fox.

About these ads

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s